Deportes

FIFA confirma la fecha para revelar el calendario del Mundial 2026

El máximo organismo también dará a conocer las sedes de los 104 partidos de la justa mundialista

La Copa del Mundo 2026 dará el banderazo inicial I FIFA

La Copa del Mundo del 2026 en Norteamérica dio a conocer que el calendario oficial se revelará de manera oficial el próximo 4 de febrero, se dio a conocer a través de redes sociales.

La cuenta oficial del mundial de 2026 está lista para la gran fiesta por lo que en esta fecha se anunciarán los partidos que se disputarán en cada uno de los tres países, además se dará a conocer los escenarios del partido inaugural y de la gran final.

Por si no lo viste: Renata Zarazúa apunta a París 2024: “siento que este año es mi oportunidad”

“Se anunciará la distribución de partidos a jugarse en cada una de las ciudades anfitrionas de esta magnífica competición, que contará con 104 encuentros en total. Además, se presentará la ubicación de los partidos inaugurales en Canadá, México y Estados Unidos”, publicó la FIFA.

Chécalo. ¿Dónde y a qué hora ver los partidos de la ronda divisional de la NFL?

Ante este evento todo se tiene proyectado a que el AT&T Stadium, de Dallas, Texas se convierta en la sede de la gran final de la Copa del Mundo.

Atlanta, Boston, Dallas, Guadalajara, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Ciudad de México, Miami, Monterrey, Nueva York, Nueva Jersey, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Toronto y Vancouver serán las sedes de este evento.

Se espera que México reciba más de 10 partidos de un total de 104 encuentros que se realizarán en esta justa que contará con 48 selecciones las que califiquen.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos