A tres meses del paso de Otis por Guerrero, el apoyo para las personas y la reconstrucción del puerto de Acapulco, sigue llegando, pues la Fundación Checo Pérez en conjunto con Fundación Banorte hicieron un donativo de 6.7 millones de pesos.
TE PUEDE INTERESAR: Carlos Sainz conquista Rally Dakar 2024, “el más duro de la historia”
Sergio Pérez compartió que su fundación donó 3,379,314.36 millones de pesos y Banorte duplicó el monto, juntándose un total de 6,758,628.72 millones de pesos.
Lo recaudado será destinado a la reconstrucción las viviendas para beneficiar las familias damnificadas por el huracán que sacudió al mítico puerto.
“Decidimos hacer equipo con Fundación Banorte, que duplicará cada uno de los montos que donaron para la reconstrucción de las viviendas afectadas en Guerrero. De todo corazón ¡Gracias!”, publicó la Fundación Checo Pérez a través de redes sociales.
Asimismo, Carlos Hank González, presidente de Fundación Banorte, se unió a la causa del piloto.
“En apoyo a la reconstrucción de viviendas en Guerrero, unimos fuerzas con la Fundación Checo Pérez AC.Somos mexicanos ayudando a otros mexicanos, ¡juntos somos más fuertes para salir adelante!”, expresó González.
Sergio Pérez estará un año más detrás del volante de la escudería de F´romula 1, Red Bull Oracle, arrancando la temporada 2024 como subcampeón de pilotos.