Deportes

Reportero revela lo que verdaderamente sucedió en el TSM

David de la Garza compartió la versión con la que dio tras una investigación con testigos y autoridades

TSM
TSM Especial

El mundo del futbol vuelve a estremecerse con la tragedia ocurrida a las afueras del TSM, en donde lamentablemente una mujer seguidora de Rayados, perdió la vida tras ser atropellada por una camioneta conducida por fanáticos de Santos. Luego de muchas horas de ocurrido el incidente, diferentes versiones han salido, pero ninguna con verdadera claridad. Ante ello, el periodista David de la Garza decidió hablar y dar la verdadera versión de lo ocurrido tras su investigación con testigos.

TE RECOMENDAMOS: “Es un tema de afición y un hecho aislado”: Alcalde de Torreón

De la Garza compartió un video en donde lamenta los actos realizados en las afueras del inmueble e inicia aclarando que todo se desencadenó debido a un intercambio de palabras entre ambas aficiones. Según su relato, la camioneta en la que incluso iban miembros de la porra de los Laguneros, comenzó a intercambiar insultos con los rayados que iban a pie.

Posteriormente, el conductor del vehículo decidió dar la vuelta con la intención de seguir con la discusión, pero en su intento por retornar chocó con un taxi presente y terminó por atropellar a los seguidores visitantes. El saldo de incidente dejó una mujer muerta y cinco heridos de gravedad.

De acuerdo con el periodista de la cadena Multimedios, tras el incidente dos mujeres en aparente estado de ebriedad son detenidas y a ellas se sumaron otros hombres, entre los cuales se incluye a un elemento de vialidad que se encontraba fuera de servicio y es miembro de la barra de Santos.

Lo que aún se mantiene en investigación es la identidad de la persona que se encontraba al volante, algo que podría a cambiar el rumbo del caso incluso llegando hasta la acusación de un homicidio doloso.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último