Deportes

Pumas vs. Necaxa: ¿Dónde y a qué hora ver el duelo de la jornada 4?

Los universitarios buscan su tercer triunfo del torneo ante unos Rayos que siguen invictos

Pumas vs. Necaxa.
Necaxa venció a Pumas en sus últimos dos enfrentamientos. Mexsport

La Liga MX volverá a la actividad a mitad de semana y los Pumas de la UNAM recibirán a Necaxa en duelo correspondiente a la jornada 4 que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario.

Te interesa: ¿Crisis en el futbol mexicano? Legión europea se reduce en más del 50% en menos de un año

El conjunto capitalino viene de imponerse 3-1 a los Tuzos de Pachuca, por lo que buscarán su tercer triunfo del certamen ante los Rayos para hacer de CU su fortaleza.

Por otro lado, el conjunto hidrocálido ha iniciado de forma espectacular el certamen con dos triunfos y un empate, por lo que es de los pocos equipos que aún se mantienen invictos.

Por ende, los Rayos buscarán demostrar que su buen inicio no es casualidad e intentarán dar la campanada ante unos universitarios que desean ser protagonistas en el presente torneo.

Entérate: ¡Ya se estrenó! Chicharito marca su primer gol con Chivas

Es importante mencionar que en los últimos dos enfrentamientos, Necaxa se ha llevado el triunfo; sin embargo, la última ocasión que se vieron las caras en la capital del país, Pumas se quedó con los tres puntos.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

  • Fecha: miércoles 31 de enero de 2024.
  • Sede: Estadio Olímpico Universitario.
  • Horario: 21:00 horas tiempo del centro de México.
  • Transmisión: TUDN y ViX Plus.

Recuerda que aquí en Publimetro Deportes le daremos seguimiento a este encuentro, además de mantenerte informado sobre lo último en contenido deportivo.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último