Deportes

América y Rayados empatan en el Azteca

Las Águilas y el Monterrey siguen con el invicto en este inicio de torneo

América vs Rayados

Rayados logró salir vivo del Estadio Azteca al rescatar el empate frente a las Águilas a una anotación en el Estadio Azteca en duelo de invictos en esta jornada 5 de la Liga MX.

Te interesa: Tano Ortiz recibe tremendos abucheos de la afición del América en el Estadio Azteca

Desde el comienzo del partido América se mostró superior a pesar de tener las ausencias de Henry Martín y Cabecita Rodríguez siendo Diego Valdés el encargado de mover los hilos de la ofensiva azulcrema.

Al minuto 23 fue el chileno el que abrió el marcador con una gran anotación de cabeza para hacer estallar el Coloso de Santa Úrsula.

El gol pareció no caerle bien a los locales y en una jugada fortuita Sergio Canales encontró el empate a los regiomontanos en un error de la defensa americanista al minuto 39.

En la segunda parte el ritmo de juego y las ocasiones de gol bajaron en intensidad y la amplitud de plantilla del Monterrey emparejó los cartones calmando los embates de las Águilas.

Los últimos minutos fueron los norteños los que estuvieron más cerca de la anotación y la victoria, pero la zaga de los locales resistieron el empate.

Con este resultado ambos equipos llegaron a 11 unidades y siguen en lo más alto de la tabla general al compartir junto con Tigres los primeros 3 lugares.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos