Deportes

¿Liga MX o Concachampions? Fernando Gago revela a qué torneo le dará más peso con Chivas

El entrenador argentino alabó el trabajo de su equipo en su segunda victoria en el campeonato

Gago

Las Chivas del Guadalajara sumaron un nuevo triunfo en esta temporada, pero eso no provoca que Fernando Gago quite el dedo del renglón sobre su siguiente torneo, la Concacaf.

En conferencia de prensa, el entrenador argentino afirmó que buscará darle el mismo peso a esta competición, como a la Liga MX, por lo que busca tener a los mejores jugadores.

Por si no lo viste: La mala racha que Chivas cortó en la era Fernando Gago

“Y con respecto con qué competencia, con las dos. No pienso en una u otra, las dos. Mientras tengamos posibilidades trataremos de aspirar por las dos”, afirmó.

Mientras que en el tema del análisis del triunfo, afirmó que este es un paso de cara a lo que viene en este torneo.

“Esta victoria es igual de importante que la que buscamos el miércoles y el sábado. Vamos partido a partido, sabemos a dónde queremos llegar y como queremos llegar ahí”, dijo.

Chécalo. Autoridades detienen a enfermero que presuntamente asesinó a la tía de Rodolfo Pizarro

Al igual que afirmó que no piensa en administrar a su plantilla.

“El tema de administrar no lo pienso. Va a estar el futbolista que esté mejor y en disposición de jugar y que yo vea que está para jugar ese partido. Viajaremos y analizaremos quien está listo para jugar y a partir de eso tomaremos decisiones”.

Además, dio su evaluación de lo ocurrido a lo largo de la semana, donde se consiguió dos triunfos y un empate. “Hoy hicimos un partido de control de juego, se planifica todo en la semana. Es otra competición es un viaje de por medio, quienes están para jugar y analizaremos al rival”, concluyó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos