Deportes

“Yo jugué lesionado el torneo pasado”: Érick Gutiérrez

El mediocampista mexicano hizo una fuerte revelación sobre su rendimiento en la campaña anterior

Erick Gutierrez anotó el primer gol de Chivas en el Clausura 2024.

El Apertura 2024 para Chivas ha sido de mucha importancia debido al naciente proyecto de Fernando Gago, mismo que empezó con muchas dudas y que con el pasar de las jornadas parece haber sido la elección correcta para el equipo. Varios jugadores van retomando su mejor nivel y entre ellos es Guti el que rompe el silencio y sorprende hablando sobre su alza de juego.

TE RECOMENDAMOS: ¿Liga MX o Concachampions? Fernando Gago revela a qué torneo le dará más peso con Chivas

Fue al término del partido ante Atlético San Luis correspondiente a la quinta jornada del campeonato que una de las figuras del encuentro se detuvo a dar unas declaraciones a los medios. Érick Gutiérrez habló sobre la victoria del rebaño (2-0) y sobre su cambio de juego, viéndose mejor que cuando estaba bajo las órdenes de Paunovic.

“Yo lo dije, la comunicación es todo, la continuidad, la confianza, Yo sufrí una lesión el torneo pasado y así jugaba con la lesión. Muchos no sabían, pero así jugaba con fascitis plantar. Al final no termine de adaptarme y agarrar el ritmo... Ahora tenemos una mejor idea de juego, sabemos los movimientos y el profe Fernando nos lo deja ver muy claro”, comentó.

Esta declaración sorprendió a los aficionados rojiblancos que en redes explotaron en contra del anterior estratega y aplaudieron la entrega de su jugador que a pesar de su situación dejó todo en la cancha para defender los colores de Guadalajara.

Incluso muchos de ellos lamentaron que con anterioridad se le criticara, ya que esta es una situación que solo había hecho pública una vez y que muchos seguidores desconocían.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos