Deportes

Monterrey lidera la tabla general del Clausura 2024 luego de 5 jornadas

La clasificación de la liga comienza a reflejar la posible dinámica de lo que resta del torneo

Monterrey

La quinta fecha del campeonato mexicano llegó a su final y fue gracias a resultados intensos y grandes emociones, que varios equipos conocieron su nuevo lugar en la tabla general. Tras un arranque eufórico en la campaña, los aficionados pueden ir apreciando el camino por el cual están avanzando los clubes en el Clausura 2024.

TE RECOMENDAMOS: La mala racha que Chivas cortó en la era Fernando Gago

Tres de los que han mostrado su contundencia y gran poderío en comparación a otras escuadras de la liga son América, Tigres y Monterrey, mismos que ahora se encuentran liderando de forma conjunta la clasificación con once unidades. Curiosamente, los tres equipos tienen tres juegos ganados y dos empates registrados.

De igual forma podemos destacar el repunte que ha tenido Cruz Azul en los últimos tres encuentros en los que no ha conocido la derrota, catapultándose hasta la cuarta posición de la tabla con 10 unidades y un crecimiento en su juego que pinta para una participación destacada en la campaña.

Por su parte, la participación de Chivas y Pumas también parece ir de la mano, ya que ambos se encuentran con un registro de dos juegos ganados, dos empatados y uno perdido, lo que los coloca como octavo y noveno de la tabla respectivamente en miras a un crecimiento que los ayude a escalar lugares.

Así es como queda el resto de la clasificación:

Tabla general J5
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos