Deportes

“Es el peor del Mundial”, revientan al Estadio Azteca rumbo al 2026

El periodista Rafael Ramos no se contuvo en su crítica sobre el Coloso de Santa Úrsula

Azteca
El Coloso de Santa Úrsula comenzará una renovación (Hector Vivas/Getty Images)

La decisión de que el Estadio Azteca reciba la inauguración de la Copa del Mundo del 2026 ha generado toda clase de alabanzas, pero también algunas críticas como la del periodista Rafael Ramos.

El columnista de ESPN, durante el podcast Raza Deportiva, lanzó una serie de críticas sobre lo que se vivirá en el Coloso de Santa Úrsula para esta justa mundialista.

Por si no lo viste: Comisionado del Futbol Mexicano respalda el proceso de Jaime Lozano para el Mundial 2026

“Hoy, el Estadio Azteca es el peor de los estadios asignados para la Copa del Mundo 2026. ¿Qué tiene mucha gloria?, si es hermoso lo que pasó con Pelé y Maradona, pero hoy es más una pieza de museo que una pieza de vanguardia para una Copa del mundo”, dijo.

Además, junto a Elizabeth Patiño, Rafael Ramos afirmó que existen conflictos con los derechohabientes de los palcos para los lugares rumbo a estos partidos.

“Todavía no hay permisos, hay oposición de los derechohabientes de palcos y plateas, los vecinos de la zona están enemistados y no quieren que se haga nada por el caos vial y el agua”, analizó el periodista.

Chécalo: ¡Qué bárbaros! CMLL tiene nuevos campeones mundiales

La Copa del Mundo 2026 ha generado reacción después de que México tendrá la sede de la inauguración, pero con solo 13 encuentros, queda la sensación de que solo Estados Unidos compensó un poco tanto al país, como a Canadá, para organizar este torneo.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último