Deportes

Chicharito ficha a campeón del mundo para la Kings League

El delantero mexicano fue colocado como el jugador 12 del Olimpo United para el torneo que comenzará el 25 de febrero

Kings League
Chicharito ya tiene a un refuerzo de lujo para la Kings League I Mexsport

La Kings League Américas tendrá a otro refuerzo de lujo, luego de que el exseleccionado Marco Bueno fue fichado por el Olimpo United, equipo de Javier Chicharito Hernández.

A través de redes sociales, la Kings League Américas dio a conocer que el campeón del mundo con la Selección Sub-17 en 2011 se convertirá en el jugador 12 del Olimpo, de cara al torneo que dará comienzo el 25 de febrero.

Por si no lo viste: Famosa streamer presume su amor por Rayados y por la Selección

“Nuestro jugador 12 se une para iluminar el camino hacia la victoria. Bienvenido Marco Bueno”, fue el mensaje que escribió el Olimpo United en Instagram para darle la bienvenida al delantero.

¿Quién es Marco Bueno?

El atacante de 29 años es canterano del Pachuca. Fue parte del plantel Sub-17 que conquistó la Copa del Mundo en 2011 en México. Él aportó un tanto en la ronda de octavos de final en el triunfo por 2-0 ante Panamá. Con el Tri también conquistó la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos del 2014.

En su carrera pasó por Pachuca, León, Tecos, Toluca, Chivas, Monterrey en la Liga MX, y su experiencia internacional lo puso en clubes como el Everton (Chile), HJK Helsinki (Finlandia), Oriente Petroleros (Bolivia), el FK Andijon en Uzbekistán y el Comunicaciones de Guatemala, club que abandonó en 2022.

Chécalo. Acusan a Canelo Álvarez de tener secuestrados los cinturones

Con dos Supercopa MX y una Copa MX, el mejor rendimiento de Marco Bueno fue en Pachuca donde registró 34 encuentros, con siete anotaciones, aunque no logró consolidarse en ningún club.

Bueno se unirá a otras figuras de la Liga MX como César Villaluz, Yosgart Gutiérrez y Gerardo Lugo como parte del proyecto de la Kings League Américas.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último