Deportes

Pablo Hermoso se despide de La México y sale en hombros

La afición mexicana se entregó al 100% al mítico rejoneador ibérico

Pablo Hermoso de Mendoza
14 de noviembre de 1999 debutó el español en La México (Nicolás Corte)

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza se despidió de la Monumental Plaza México después de casi 25 años de trayectoria y lo hizo en el marco del aniversario 78 del Coso de Insurgentes, el cual registró un lleno hasta el reloj.

Te recomendamos: Futbolista del Sevilla es tocado indebidamente por un aficionado

Con su primer toro, Arias, no logró hacer grandes cosas y solo cosechó las palmas. Sin embargo, con el segundo de la noche, Manuel, De Mendoza se lució y consiguió dos orejas, por lo que el público ovacionó a su ídolo, quien terminó su faena al ritmo de las Golondrinas.

Al final, Pablo Hermoso se despidió de la Plaza México mientras salía en hombros y recibía el cariño de la afición mexicana.

Pablo Hermoso de Mendoza
Pablo Hermoso de Mendoza (Nicolás Corte)

De los otros toreros que participaron en la corrida de aniversario, Arturo Gilio Jr y Ernesto Javier ‘Calita’, ambos lograron conseguir una oreja tras sus respectivas faenas.

Gilio Jr. mató a su primer toro con una buena estocada y la gente hizo la petición, la cual fue validada por el juez de plaza. Mientras que con el segundo solo se llevó algunas palmas.

Plaza México
Plaza México (Nicolás Corte)

Por su parte, Calita obtuvo la oreja con su primer toro, con el que no falló en su primer intento de enterrar la espada. Sin embargo, en el segundo animal requirió de dos intentos de la estocada.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último