La revelación de las sedes mundialistas para el 2026 trajo consigo mucha emoción y fiesta en los lugares donde se llevará a cabo el evento. Pero a su vez, también hizo presente una incógnita importante referente al nombre de algunos inmuebles inmiscuidos, esto debido a las reglas publicitarias de la FIFA en donde no se permite el uso marcas registradas.
TE RECOMENDAMOS: “Es el peor del Mundial”, revientan al Estadio Azteca rumbo al 2026
Ante esto, recintos como el estadio BBVA de Monterrey y estadio Akron de Chivas, deben idear un nuevo nombre para ser reconocidos, y entre la baraja de opciones varios nombres interesantes se posicionan para dar nueva identidad a las famosas canchas que es importante mencionar, cuentan con un sorprendente nivel.
Debemos iniciar señalando el interés de Amaury Vergara, dueño de Chivas, por renombrar el estadio haciendo honor a su padre. “Estadio Jorge Vergara” es una de las opciones más fuertes que se presenta previo al arranque del Mundial, esta competiría directamente con “Estadio Chivas”, una opción que no emociona tanto a los fanáticos.
Por su parte, la alternativa de Rayados se limita únicamente a llamarlo “estadio Monterrey”, esto debido a que por temas de contrato, probablemente al término de la Justa Mundialista, volvería a retomar su nombre original con patrocinio.