Despertó el refuerzo. Cade Cowell consiguió romper su sequía con la camiseta de Chivas en su primer encuentro en la Copa de Campeones de la Concacaf y marcó su primer tanto.
El seleccionado estadounidense fue elegido como titular en el debut del Rebaño ante el Forge de Canadá y respondió a la confianza con un gran disparo.
Por si no lo viste: “No merece otra oportunidad en el América”: Carlos Reinoso revienta a Emilio Lara
Chécalo: Se extiende sequía goleadora de Santi Giménez
Al minuto 26, Cowell recibió el pase en el área grande por parte de Rubén González, se perfiló y conectó un disparo que se incrustó en el ángulo superior derecho.
A pesar del tanto, Chivas no logró soportar la ventaja y en solo cuatro minutos, el Forge canadiense encontró el tanto del empate.
Pero el Rebaño respondió primero con una asistencia del seleccionado norteamericano para Ricardo Marín, al minuto 45. Y después Cowell consiguió su doiblete al minuto 62.
El Vaquero tuvo un gran desborde por la banda, se quitó con fortaleza al zaguero del equipo canadiense y marcó el tercer tanto de la noche.
Con Chivas acumula 144 minutos en cuatro partidos en esta temporada, tras ser fichado proveniente del San José Earthquakes.