Deportes

¡Brutal! The Rock abofetea a Cody Rhodes en plena conferencia de Wrestlemania

The American Nigthmare confirmó que enfrentará a Roman Reigns en Philadelphia

WWE

El Main Event de Wrestlemania 40 está prácticamente definido después de que Cody Rhodes anunció que se enfrentará a The Tribal Chief Roman Reigns en Philadelphia.

En la conferencia de prensa desde Las Vegas, el ganador del Royal Rumble 2024 apareció para confrontarse con el campeón mundial indiscutible de WWE y lanzarle el reto por el cinturón.

Por si no lo viste: Hijo de Dr. Wagner Jr. revela sus miedos tras hacer historia en Japón

En este evento, The Rock se confrontó con Roman Reigns e incluso habrían acordado tener una lucha en el main event de Wrestlemania, pero The American Nigthmare apareció para algarabía de la mayoría.

¿Qué importa quién este sentado en la cabeza de la mesa y sea el jefe tribal? Si ninguno de ustedes ha estado cocinando durante los últimos dos años” fue una de las frases que lanzó Cody en plena conferencia.

A lo que The Rock respondió “Cuando hablas de su familia, hablas de la mía. Cuando hablas de su sangre, lo haces de la mía” y terminó con un golpe en el rostro de Cody.

Por si no lo viste: ¿Quién es Tony Salazar, el protagonista de Homenaje a dos leyendas del CMLL?

La confrontación se dio en el escenario donde tuvo que intervenir hasta Seth Rollins, mientras Roman observaba.

Ante esta decisión, Triple H dio a conocer a través de redes sociales que el retador oficial por el campeonato universal indiscutible de la WWE será Cody Rhodes.

Este será el segundo enfrentamiento entre ambas superestrellas en Wrestlemania, después de que Roman Reigns superó a Rhodes el año anterior debido a la intervención de Solo Sikoa.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos