Deportes

Javier Alarcón se convierte en el fichaje de lujo de esta televisora

El exanalista de Televisa e Imagen será parte de las mesas de análisis a partir de esta semana

ESPN

El mercado de fichajes entre televisoras dejó un movimiento muy interesante para las mesas de análisis, después de que Javier Alarcón fue presentado en su nueva casa.

A través de redes sociales, el exanalista de Televisa e Imagen fue presentado con ESPN a partir del lunes 12 de febrero del 2024.

Por si no lo viste: ¿Mahomes será considerado leyenda si gana el Super Bowl? Esto opinan los especialistas

“Antes del cierre del mercado de fichajes... Presentamos a nuestra nueva incorporación. ¡Bienvenido Javier Alarcón!”, fue el mensaje.

“En esta etapa me emociona mucho compartir opiniones con una mesa que es muy fuerte, llena de personalidades”, afirmó Javier Alarcón en un video publicado en redes sociales.

Chécalo: Eli Manning, David Beckham y Friends, se robarán el show durante el Super Bowl

El analista llega a incorporarse principalmente a la mesa de Futbol Picante, aunque podrá verse en otros espacios como Sportcenter.

Javier Alarcón fue parte de Grupo Televisa, donde fue el director de deporte por casi 28 años de manera consecutiva, de 1998 hasta el 2015. Posteriormente pasó a las filas de Grupo Imagen, empresa en la que ejerció el mismo puesto desde el 2017 hasta su llegada a ESPN.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos