Deportes

Nailea Vidrio, Jenni Hermoso y Stefi Jiménez rompen corazones en concierto de Karol G

Las jugadoras del Pachuca se dieron cita en la presentación de la Bichota en el Estadio Azteca

Pachuca
Nailea Vidrio y Stefi Jiménez son dos de las jugadoras más populares en redes sociales I Mexsport

La serie de conciertos de Karol G en el Estadio Azteca acaparó las miradas de sus seguidores, incluyendo la de las figuras de la Liga MX, y en esta ocasión fueron las jugadoras del Pachuca Nailea Vidrio y Stefi Jiménez.

A través de redes sociales, la centrocampista presumió su visita al Estadio Azteca para el concierto de la famosa Bichota de este sábado 10 de febrero.

Por si no lo viste: Javier Alarcón se convierte en el fichaje de lujo de esta televisora

En sus instagram stories, la jugadora del Pachuca mostró su outfit conformado por una blusa rosa, una falda negra y unas botas blancas para disfrutar de la intérprete de canciones como ‘Tusa’ y ‘el Makinon’.

Karol G
Karol G Instagram
Karol G
Karol G Instagram

Mientras que Stefi Jiménez, también jugadora del Pachuca mostró su outfit en redes, el cual estaba conformado por un conjunto de top y pantalón en color metálico, al igual que una chamarra en la misma tonalidad.

Además, a través de sus historias, Jiménez presumió su reunión con Jenni Hermoso, delantera de Tigres Femenil, que también se encontraba en el Estadio Azteca.

La campeona del mundo con España posteó varias imágenes del concierto de Karol G que se realizó en el Coloso de Santa Úrsula.

Karol G
Karol G Instagram

Chécalo: “Los Chiefs tienen a Taylor Swift pero San Francisco nos tiene a nosotros”: Los Tigres del Norte

Nailea Vidrio ha disputado 32 minutos en la actual temporada con las Tuzas del Pachuca. Mientras que Stefi Jiménez no ha visto actividad desde el Clausura 2023.

Mientras que Hermoso cuenta con seis encuentros en esta temporada, con cuatro anotaciones, incluyendo el doblete conseguido ante Toluca el pasado 9 de febrero.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último