Deportes

¿Se cocina su llegada? Agente de Carlos Vela visita las instalaciones de Cruz Azul

José Luis Verduzco compartió una imagen en la Noria que ilusiona a los aficionados

Carlos Vela no pudo brillar en la final de la Concachampions

Cruz Azul sigue siendo tendencia en redes sociales luego de que en la más reciente jornada del Clausura 2024 perdiera a su delantero, Toro Fernández, y se pusiera manos a la obra en la búsqueda de un remplazo. Múltiples nombres son los que han rodeado al cuadro de la Noria, pero es el de Carlos Vela el que hace eco debido a algunos indicios que podrían anunciar su llegada.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul pierde al Toro Fernández y estos son los jugadores que podrían ser su remplazo

Desde que se dio a conocer la terrible baja del delantero uruguayo, el nombre del exfutbolista del LAFC salió a flote debido a su condición de agente libre y al interés que tuvo el equipo por ficharlo previo al arranque del torneo. Ahora, una imagen es la que causó revuelo en los cementeros y que podría ser una ‘pista’ sobre un inicio de negociación con el atacante.

Fue en Instagram que José Luis Verduzco, miembro de la agencia Promofut, compartió una imagen en la que se puede ver en las instalaciones de la Noria. Es importante mencionar que esta persona es el representante de Jorge Sánchez y Carlos Vela, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar.

Igualmente, debemos mencionar que aunque esto parezca, como ya dijimos, un inicio en temas de negociación, la realidad es que no se sabe con certeza el motivo de su visita. Sumado a ello, fue la periodista Iliany Aparicio, quien disipó los rumores asegurando que Verduzco también representa al canterano Mateo Levy por lo que su reunión es para tratar temas de ese futbolista.

Lo que sí es una realidad es que Cruz Azul deberá buscar para esta campaña al menos un jugador más en ataque que les permita ampliar las opciones para Anselmí debido a que el plantel de momento se encuentra limitado en variantes.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos