El camino de Cruz azul por el Clausura 2024 está siendo uno de los mejores en los últimos años. Los buenos resultados que acompañan el proyecto de Martín Anselmi se han encargado de ilusionar a los aficionados, quienes esperan que a pesar del limitado plantel, se pueda levantar un nuevo campeonato. Por su parte, Erik Lira reveló el compromiso de los jugadores y su ambicioso objetivo a corto plazo.
TE RECOMENDAMOS: Este es el gran impedimento por el que Carlos Vela no puede llegar a Cruz Azul
Fue en la conferencia de prensa previa al encuentro ante Tigres por la jornada 7, que el mediocampista celeste contestó algunas preguntas delos medios y ahí hizo notoria la dedicación que los jugadores tienen con el proyecto y como esperan que el trabajo los lleva a marcar época en el futbol mexicano.
“Nosotros queremos dejar un legado, queremos que la gente se identifique con el equipo, marcar historia y ser el mejor equipo del país. Estamos trabajando para eso”, menciono el 6 de los cementeros.
Así mismo, el futbolista mexicano reconoció que la forma de trabajo de Anselmi es bastante disciplinada y no da espacio a la relajación, ya que siempre se debe luchar por mantenerse en el once titular.
“Es una competencia interna muy interesante, porque nadie está seguro. Eso hace que todos entrenemos al cien porciento y nada, creo que ha sido en términos muy buenos, pero el techo es muy alto, entonces no nos vamos a conformar hasta conseguir lo más grande”, finalizó.
El inicio de temporada sin derrotas tras dos jornadas es el mejor que se ha registrado en los últimos dos años y cuatro torneos. La última vez que Cruz Azul logró un arranque similar fue en Guardianes 2021, en donde bajo las órdenes de Juan Reynoso se levantó la novena estrella del equipo.