Deportes

Roma vs. Feyenoord: ¿Dónde y a qué hora ver a Santi Giménez en la Europa League?

El equipo del delantero mexicano está obligado a conseguir la hazaña en territorio italiano

Santiago Giménez buscará romper su sequía goleadora ante la Roma.

No hay mañana para Santiago Giménez y el Feyenoord, que este 22 de febrero buscarán su pase a octavos de final de la Europa League cuando visiten a la Roma en el duelo de vuelta de la ronda de dieciseisavos.

Te interesa: “Me siento parte de la cultura”: Jaime Jáquez expresa su amor por México

En el primer encuentro, el partido terminó empatado a un gol en el De Kuip Stadium, por lo que los de Rotterdam están obligados a conseguir el triunfo en el Olímpico de Roma para instalarse en la siguiente ronda.

Pese a ello, el panorama no resulta desolador para el equipo del delantero mexicano, ya que un empate igual o mayor a dos anotaciones también le sirve al para avanzar de fase por el gol de visitante.

Santiago Giménez

Este encuentro también representa una nueva oportunidad para que el Chaquito rompa con su sequía goleadora, ya que solo ha marcado un tanto en lo que va del 2024.

Entérate: Chucky Lozano y PSV dejan en el aire el pase a los cuartos de final

De hecho, el desempeño del Bebote ya comienza a ser cuestionado por la prensa de Países Bajos, ya que acumula siete encuentros sin perforar las redes y su desempeño en el terreno de juego ha ido a la baja de forma considerable en comparación con el inicio arrollador que tuvo en la presente temporada.

Dicha eliminatoria resulta una revancha para el club neerlandés, pues cabe recordar que en la edición pasada del torneo, Roma los dejó en el camino en la ronda de cuartos de final.

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

  • Fecha: jueves 22 de febrero de 2024.
  • Sede: Estadio Olímpico de Roma.
  • Horario: 14:00 horas tiempo del centro de México.
  • Transmisión: ESPN y Star +

Recuerda que aquí en Publimetro Deportes le daremos seguimiento a este encuentro, además de mantenerte informado sobre lo último en contenido deportivo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos