Deportes

Norma Palafox sorprende al lucir con bigote en pleno live: Esta fue la reacción de sus fans

La delantera mexicana dejó atónitos a todos sus seguidores

Norma Palafox tiene un gran número de seguidores en redes sociales.

Norma Palafox se ha convertido en una de las futbolistas más populares de la Liga MX Femenil gracias a su carisma y belleza, razón por la que tiene un gran número de seguidores en sus redes sociales.

Te interesa: ¿Jugará ante Chivas? Ya hay fecha para el regreso de Rogelio Funes Mori

La actual futbolista de Bravas, suele interactuar con sus fans a través de publicaciones y lives en sus cuentas de Instagram o TikTok, donde generalmente comparte aspectos de su día a día fuera de las canchas.

Ahora, la jugadora de 25 años sorprendió al lucir con bigote y un sombrero durante un en vivo en TikTok, dejando atónitos a sus fanáticos.

La delantera mexicana recibió muy buenos comentarios, pues la gran mayoría de sus seguidores la llenaron de elogios al resaltar su belleza. Incluso, algunos hasta le pidieron que se hiciera un grupo musical por el sombrero norteño que portaba.

Entérate: La pasión de la Liga MX se perfila para llegar a las plataformas de streaming

“La norteña más guapa y la más crack”, o “Que se haga un grupo musical”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, quienes reaccionaron de forma divertida a los filtros que usó la goleadora azteca.

Norma Palafox sorprendió a sus seguidores al lucir con bigote y sombrero.

Es importante mencionar que Norma Palafox actualmente se encuentra recuperándose de una fisura del quinto metatarsiano en el pie derecho, misma que la mantendrá alejada alrededor de seis semanas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos