Deportes

Zwolle vs. PSV: ¿Dónde y a qué hora ver a Hirving Lozano en la Eredivisie?

El Chucky y los Granjeros buscan mantenerse invictos en el torneo local

PSV es líder de la Eredivisie.
PSV es líder de la Eredivisie. Foto: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images

Después de un sufrido empate en Champions League ante el Borussia Dortmund, Hirving Lozano vuelve a la actividad cuando el PSV visite el MAC³PARK Stadion para medirse al Zwolle en duelo correspondiente a la jornada 23 de la Eredivisie.

Te interesa: Juan Manuel Márquez revienta al Canelo Álvarez: “Está prostituyendo el boxeo”

Los Granejeros se citan a este duelo como el único equipo invicto del campeonato, tras 20 triunfos y solo dos empates, por lo que marchan líderes solitarios.

Por consecuencia, Chucky Lozano y compañía buscan mantener la racha positiva en el torneo local para acercarse más al título de liga, algo que también les servirá de motivación para encarar el duelo de vuelta ante el Dortmund.

Por su parte, Zwolle marcha décimo lugar de la tabla, lejos de puestos europeos, por lo que dicho encuentro, servirá para que el extremo mexicano tenga una actuación destacada y se reencuentre con el gol, ya que su rendimiento en los últimos partidos no ha dejado nada contenta a la prensa neerlandesa.

Entérate: “Es falso”: Conade niega investigación de la FGR contra Ana Guevara

¿Dónde y a qué hora ver?

  • Fecha: sábado 24 de febrero de 2024.
  • Sede: MAC³PARK Stadion.
  • Hora: 13:00 horas tiempo del centro de México.
  • Transmisión: ESPN y Star+.

Recuerda que aquí en Publimetro Deportes le daremos seguimiento a este encuentro, además de mantenerte informado sobre lo último en contenido deportivo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último