Deportes

Chiquete lanza brutal dardo al Chino Huerta previo al Chivas vs. Pumas

El defensa mexicano le recordó al Chino su pasado en Guadalajara

Pumas goleó a Chivas en su último enfrentamiento.
Pumas goleó a Chivas en su último enfrentamiento. Mexsport (Juan Luis Diaz)

Chivas y Pumas protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la jornada 8 del Clausura 2024 cuando se enfrenten este 24 de febrero en el Estadio Akron.

Te interesa: El contundente mensaje de Memo Martínez que ilusiona a la afición de Pumas

Dicho encuentro ha generado altas expectativas no solo por tratarse de dos de los clubes más populares del país, sino también porque en las plantillas de ambas escuadras, están jugadores que vistieron la playera del rival, como son los casos de Alan Mozo y César Huerta.

El defensa mexicano arribó al Rebaño de cara al Apertura 2022 tras perder dos finales con Pumas, mientras que el Chino Huerta llegó a los felinos como parte de la negociación de Mozo.

Chino Huerta
Chino Huerta festejó su último gol ante Chivas. (Miguel Ponton/Miguel Ponton)

Hasta ahora, ambos jugadores han cumplido con sus respectivos equipos y se han convertido en favoritos de la afición, principalmente el Chino, que ha expresado su orgullo por vestir los colores de Pumas, pese a su pasado en Guadalajara.

Entérate: ¿Es por miedo? Eddy Reynoso revela la razón por la que Canelo no enfrenta a Benavidez

Chiquete lanza dardo al Chino

Previo a este duelo, Jesús Orozco Chiquete, reconoció en entrevista con TUDN el peligro del extremo mexicano, por lo que aseguró que buscarán anularlo.

“Sí, claro (hay que poner atención en ‘Chino’ Huerta). Obviamente es un jugador importante, diferente en Pumas y que lo ha demostrado, hay que tener atención, cuidado con todo eso”, mencionó.

En ese sentido, el defensa del Rebaño no dejó pasar la oportunidad de lanzar un dardo al Chino, pues le recordó que pese a brillar en Pumas, tiene el ADN de Chivas.

“Me da gusto porque al final y al cabo es mexicano, siempre hay que desearle el bien a un mexicano y es canterano de acá, quieran o no trae el ADN de acá. Allá en Pumas se ganó a la gente pero es canterano de acá”, mencionó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último