Deportes

Brandon Moreno y Yair Rodríguez encabezan el regreso de UFC en plan estelar a México

“Esta fiesta es para todos ustedes”: el tijuanense emocionó a la afición azteca

UFC México 2024

Todo está listo para que la UFC vuelva a hacer vibrar a México luego de que Brandon Moreno y Brandon Royval superaron la última prueba. En la ceremonia realizada en la Arena Ciudad de México generé a cientos de aficionados, el ex campeón mundial libró la báscula al marcar 126 libras, mismo peso que su rival estadounidense.

No te puedes perder: Exclusiva con Miguel Layún; el desafío de ser el presidente de la Kings League Américas

UFC México 2024

“Esta fiesta es para todos ustedes, para todos los mexicanos y los que estamos aquí nos vamos a partir la madre para darles un gran espectáculo. Sé que voy a ganar”, afirmó Moreno. El excampeon mundial fue uno de los más ovacionados por la afición que se dio cita a la sede que albergará nuevamente a la UFC tras cinco años de ausencia.

UFC México 2024

En la ceremonia también Yair “Pantera” Rodríguez protagonizó un gran momento no solo por su recibimiento, también por compartir la ovación con su rival, el peleador de raíces mexicanas Brian Ortega. Tanto Brandon Moreno como Yair Rodríguez serán los dos estelaristas de esta función que contará con 11 peleadores mexicanos.

UFC México 2024

Durante la presentación estuvo Dana White, presidente de UFC, además de peleadores de la talla de Alexandre Pantoja y Kelvin Gastélum.

Se confirma la pelea de Edgar Chairez

Pero no todo fue celebración, ya que UFC notificó que la pelea entre Edgar Chairez y el brasileño Daniel Lacerda se realizará a pesar de que ambos fallaron ante la romana.

UFC México 2024

El mexicano llegó con un peso de 131 libras y Lacerda con 127 libras, por lo que ambos recibirán una sanción, al no llegar al límite de la división que es de 126 libras.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos