Luis García es recordado como uno de los mejores futbolistas mexicanos de la década de los 90, ya que en sus mejores años llegó a jugar para el Atlético de Madrid.
Te interesa: ¡Se viene el debut del hijo pródigo! Chivas convoca al Chicharito para el duelo ante Pumas
En su retorno a México, el delantero azteca vistió la camiseta del América y durante esa época, sorprendió al aparecer en algunos capítulos de la novela “Lazos de Amor” de Televisa, protagonizada por Lucero.
Tras más de dos décadas de aquel acontecimiento, el exgoleador tricolor reveló que su aparición en dicho melodrama se dio como parte de su contrato con las Águilas.
Sin embargo, reconoció que no tenía conocimiento de esto hasta que recibió una llamada de una productora de la televisora para solicitarle su presencia en el set de grabación.
“Recibo una llamada de Carla Estrada, una productora de Televisa importantísima, era una fiera, un monstruo. Y me dice ‘tienes que presentarte en el foro tal’, y yo le dije ‘sé que tengo pintas para hacer novelas, pero yo juego futbol”, recordó durante una charla para el podcast Creativo de Roberto Martínez.
Entérate: Carlos Hermosillo sorprendido por el buen momento de Cruz Azul: “Disfrutas verlo jugar”
“Me dijo: ‘¿si revisaste tu contrato? Tienes que hacer ocho capítulos de Luis García en la serie, esa novela de ‘Lazos de Amor’ y aparte salí de Luis García y lo hice del carajo, actué de mí mismo y lo hice de la chingada”, añadió.
Es importante mencionar que Luis García jugó de 1994 a 1997 en América; sin embargo, no pudo conquistar ningún campeonato con la camiseta de las Águilas.