Deportes

Rey Mysterio, Tracy Cortez, Loppy Godínez y Alex Pantoja heredan su legado a jóvenes mexicanos

Loppy Godínez, Tracy Cortez, Diego Lopes y Alex Pantoja compartieron sus conocimientos en la CDMX

Tracy Cortez, Rey Mysterio -UFC en México

La UFC continúa con una gran celebración en la CDMX y ahora las estrellas compartieron sus conocimientos con un grupo de jóvenes dentro del Performance Center.

No te puedes perder: Chivas convertirá su estadio en el más sustentable de Latinoamérica para el Mundial 2026

Tracy Cortez, Rey Mysterio -UFC en México

El evento organizado en la capital fue encabezado por el campeón mundial Alex Pantoja, que fue acompañado por Loppy Godínez, Tracy Cortez y Diego Lopes. En esta clase de práctica, los jóvenes pudieron recibir consejos de los representantes de UFC, además de vivir la experiencia de una clase dentro de las instalaciones del nuevo centro de entrenamiento.

Tracy Cortez, Rey Mysterio -UFC en México

En la convivencia, los jóvenes también fueron sorprendidos por la estrella de WWE Rey Mysterio, que se tomó fotos y platicó con los jóvenes y con los peleadores. “Me gusta compartir mucho con los niños e impulsar que la juventud se meta al deporte y sé que eso va a ayudar mucho”, afirmó Diego Lopes tras la convivencia.

Tracy Cortez, Rey Mysterio -UFC en México

“Es muy importante para la sociedad y para los niños que UFC haga este tipo de eventos y es un honor ser parte de esto”, dijo Loppy Godínez. “Este tipo de campamentos le abre la posibilidad a los jóvenes de convertirse no solo en atletas, también en hombres de bien”, sentenció Rey Mysterio.

Este evento se realizó de cara a la función de UFC que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México este 24 de febrero.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos