Deportes

¡Una belleza! Así fue el último gol del Chicharito Hernández con Chivas

El delantero mexicano se despidió del Guadalajara marcándole al Manchester United

Tras casi 14 años, Chicharito volverá a jugar con Chivas.

Gran fiesta la que se vive en Guadalajara, esto luego de que Chivas convocó a Javier Chicharito Hernández para el duelo ante Pumas que se jugará este 24 de febrero.

Te interesa: ¡Se viene el debut del hijo pródigo! Chivas convoca al Chicharito para el duelo ante Pumas

Lo anterior, hace recordar la última ocasión que el futbolista vistió la playera del Rebaño, pues esto se dio hace casi 14 años cuando se anunció que daría el salto al viejo continente una vez terminado el Mundial de Sudáfrica 2010.

De hecho, Javier Hernández se despidió de Chivas con gol, pues su último encuentro fue el 30 de julio de 2010 durante un duelo amistoso contra el Manchester United, equipo que recién lo había fichado.

Aunque el artillero azteca jugó medio tiempo con cada equipo, logró mandar el balón al fondo de las redes apenas al minuto 7 de aquel cotejo, marcando así su último tanto con el equipo que lo vio nacer y el primero en la historia del Estadio Akron.

En Liga MX, el último partido que disputó el ahora máximo goleador histórico de la Selección mexicana fue el 27 de marzo de 2010 ante Santos Laguna. Aquel día, su equipo ganó 6-2 e incluso colaboró con un tanto.

Entérate: Carlos Hermosillo sorprendido por el buen momento de Cruz Azul: “Disfrutas verlo jugar”

Ahora, tras una exitosa carrera por Europa, donde jugó para equipos de élite como Real Madrid y Manchester United, Chicharito Hernández tiene la consigna de ser el líder y goleador del equipo, que lleva cerca de siete años sin ser campeón del futbol mexicano.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos