Deportes

Chivas se burla del Chino Huerta

El Rebaño por fin respondió al “Re Hecho en C.U.”.

Piojo Alvarado-Chiino Huerta

Chivas mantuvo su dominio sobre Pumas en el Estadio Akron al imponerse 3-1 en la jornada 8 del Clausura 2024. Dentro del partido destacó una jugada de Roberto Alvarado en la que hizo ver mal a César Huerta, por lo que el equipo rojiblanco no dejó pasar la oportunidad de burlarse del jugador felino.

Te recomendamos: Edgar Berlanga, el sorpresivo rival que enfrentaría a Canelo Álvarez

En el tercer gol del Rebaño, el Piojo Alvarado se “deshizo” del Chino con un recorte, para así dejarlo en el piso y asistir a Víctor Guzmán, para que así consiguiera su sexto gol de la temporada.

Ante esto, las Chivas publicaron el domingo un video de la jugada y lo acompañaron con el mensaje “Rebien hecho este gol. La jugada del Piojo y la definición de nuestro capitán y líder de goleo Pocho Guzmán”.

De esta forma el conjunto tapatío por fin le respondió al Chino Huerta, quien en los cuartos de final del Apertura 2023 le celebró un gol al Rebaña con una camiseta que portaba la frase “Re Hecho en C.U.”.

Chino Huerta

Hay que recordar que César Huerta se formó en las fuerzas básicas del Guadalajara, además de que tuvo tres etapas con la institución hasta que finalmente lo vendieron a Pumas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos