Javier Hernández se encuentra trabajando para vivir una digna segunda etapa en Chivas y aunque ya hemos visto sus primeros minutos con el rebaño, su primer gol se ha hecho esperar; sin embargo, en los entrenamientos el delantero muestra su gran calidad y olfato haciendo grandes anotaciones que ilusionan a los aficionados.
TE RECOMENDAMOS: Chivas se burla del Chino Huerta
Fue mediante redes sociales que el equipo de Guadalajara compartió un breve clip tomado de sus sesiones de entrenamiento. En él se puede observar como el exReal Madrid aprovecha un interescuadras para lucirse con un golzao que cayó luego de recibir un centro cerca de la portería rival defendida por quien parece ser Miguel Jiménez.
Todo nació de una jugada por izquierda en donde Beltrán recibe el balón con una marca intensa que dejó solo al delantero. Sin dudar el mediocampista centro la bola y de volea, Hernández resolvió con una media tijera que rompió el arco.
Es importante mencionar que en la propia publicación los aficionados mostraron su emoción e ilusión con la llegada del Chicharito, esperando que pronto pueda lucir esas cualidades en el campo. En el último juego de Chivas ante Pumas, el delantero vio actividad por solo 7 minutos.