Deportes

¿Qué estrellas vendrán? WWE confirma su regreso a México para el 2024

La empresa contará con algunas de sus grandes estrellas para sus presentaciones en CDMX y Monterrey

WWE

Grandes noticias para los aficionados de WWE en México, luego de que se confirmó que la empresa más importante de wrestling a nivel mundial regresará al país en 2024.

A través de sus redes sociales, WWE dio a conocer que tendrá una gira con dos SuperShows Summer Tour en el mes de julio, en su camino rumbo a Summer Slam.

Te recomendamos: “Un evento grande de WWE en México es una posibilidad real”: Damian Priest

En este anuncio se afirmó que las presentaciones serán el día 13 de julio en la Arena Ciudad de México y el domingo 14 de julio, en la Arena Monterrey, en Nuevo León.

Este anuncio marca la tercera presentación consecutiva de esta empresa de lucha libre en el país, luego de sus presentaciones en 2022 y 2023.

Hasta el momento se desconocen las estrellas que vendrán al país, aunque los primeros en promocionarse son Cody Rhodes, Seth Rollins, Bobby Lashley, Rhea Ripley y los mexicanos Rey Mysterio y Santos Escobar.

Chécalo: Andrade el ídolo regresa a WWE en el Royal Rumble

¿Cuándo saldrán a la venta los boletos?

De acuerdo con el comunicado, la preventa se realizará el día 27 de febrero en la página de superboletos.com, mientras que la venta general será a partir del 1 de marzo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos