Deportes

Investigan al Cruz Azul Femenil Sub-19 por grito homofóbico

Tanto el equipo varonil como la juveniles perdieron sus respectivos duelos con el América

Cruz Azul Femenil Sub-19

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que se abrió un investigación contra el Cruz Azul femenil Sub-19, por realizar gritos homofóbicos, lo que es un violación al Código de Ética.

Te recomendamos: Tsitsipás donará dinero para Acapulco con cada Ace que haga en el AMT

Previo al partido entre la Máquina y el América, de la jornada 8 del Clausura 2024 de la Liga MX, las integrantes del equipo juvenil se unieron a un grupo de aficionados que se encontraba en las instalaciones de La Noria y empezaron a cantar “el que no salte es un wilo maricón”.

Al hacerse viral el video, la Comisión Disciplinaria determinó iniciar de oficio un un procedimiento de investigación en contra del Club Cruz Azul Femenil Sub-19 por presunta violación al Artículo 86 del Reglamento de Sanciones.

En el comunicado difundido en redes sociales se especifica que se emitirá una resolución una vez que se analicen las pruebas y documentos aportados.

Cruz Azul cayó 1-0 ante el América, con lo que vio cortada una racha de seis victorias. En lo que respecta al equipo femenil Sub-19 también se midieron a las Águilas el sábado 24 de febrero y fueron goleadas 4-0.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos