Deportes

Tsitsipás donará dinero para Acapulco con cada Ace que haga en el AMT

El tenista buscará proclamarse campeón por primera vez en el Puerto

Stéfanos Tsitsipás

Stéfanos Tsitsipás, quinto mejor preclasificado en el Abierto Mexicano de Tenis, le tiene un gran aprecio a Acapulco, por lo que anunció que donará dinero para la reconstrucción de la Perla del Pacífico, que se vio muy afectado por el huracán Otis, en octubre pasado.

Te recomendamos: Ale Orozco y Gaby Agúndez lideran a los clavados mexicanos en París 2024

A través de un video publicado por el AMT en Instagram, el tenista griego reveló que aportará mil dólares por cada Ace que consiga durante su participación en la edición 31 del torneo ATP 500.

“Estaré donando 1,000 dólares por cada ace que consiga esta semana en Acapulco y será transferido al programa de apoyo a Acapulco en 2024″, dijo.

Hay que recordar que el Ace es el punto ganado directamente en el servicio, sin que el rival toque con su raqueta la pelota. Si el contrario toca la pelota y esta va fuera o no pasa la red, esto ya no es considerado un Ace.

Stéfanos ya es uno de los consentidos de la afición acapulqueña. En 2021 llegó a la final y en el 2022 se quedó en semifinales. Ahora debutará este martes ante el ruso Roman Safiullin, con el objetivo de levantar el Guaje de Plata por primera vez en su carrera.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos