Deportes

¡Famosos y casados! Giselle Montes ventila a jugadores de Chivas y Tigres con los que salió

La actriz de cine para adultos finalmente reveló los nombres de los futbolistas con los que se relacionó

Giselle Montes confesó que tuvo encuentros con jugadores de Chivas y Tigres.

Giselle Montes es una actriz de cine para adultos que anteriormente reveló haberse relacionado con futbolistas de la actual plantilla de Chivas, Tigres y Atlas.

Te interesa: ¿Cuánto cuestan los boletos para WWE en México?

Sin embargo, siempre se mantuvo reservada sobre quiénes fueron los jugadores con los que tuvo un encuentro, pues aseguró que todos son famosos y casados.

Recientemente, en entrevista para el podcast Realidad, del influencer Charly Galleta, la actriz mexicana volvió a ser cuestionada sobre este tema.

Aunque en un principio mantuvo su postura de no mencionar los nombres, fue uno de sus acompañantes quien ventiló en el programa quiénes fueron los misteriosos deportistas.

Entérate: Piqué manda contundente mensaje a la afición del América por críticas a Kevin Álvarez

“No puedo decir los nombres, pero fue con varios. He estado con futbolistas de Chivas, Atlas y Tigres, famosos casados… no puedo decir nombres. Fue hace un año”, mencionó.

En ese momento, uno de sus acompañantes soltó los nombres de André Pierre Gignac, máximo goleador histórico de Tigres y Miguel Wacho Jiménez, portero del Guadalajara.

Dicha situación incomodó a Giselle Montes, que de inmediato le pidió que guardara silencio y, aunque trató de negar lo mencionado por su acompañante, se le notó nerviosa, por lo que ya no quiso tocar el tema.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos