Deportes

Piqué manda contundente mensaje a la afición del América por críticas a Kevin Álvarez

El exjugador del Barcelona defendió al lateral mexicano por las críticas sobre su rendimiento

Kevin Álvarez ha sido blanco de críticas por su rendimiento en el América.

En el presente Clausura 2024, Kevin Álvarez ha sido blanco de críticas de la afición del América por su rendimiento en el terreno de juego.

Te interesa: “No sé qué más tiene que hacer”: Martinoli recrimina al Jimmy ausencia de Mozo en el Tri

De hecho, los simpatizantes azulcremas has asegurado que el bajo desempeño del lateral se debe a su distracción por la creación de su podcast La Tricecta, la cual conduce en conjunto con Igor Lichnovsky y Miguel Layún.

Sin embargo, Gerard Piqué, fundador de la Kings Legue, salió en defensa de los jugadores de las Águilas y aseguró que no les debe importar las críticas, ya que este proyecto no afecta en su rendimiento.

“Es evidente que no afecta en nada, estás sentado hablando. Yo también lo viví cuando era jugador, pero llega un punto en tu carrera en el que al final es indiferencia total y ahí es donde tienes que llegar”, mencionó en La Trisecta.

Entérate: “El triunfo de México es producto del nacimiento de su liga”: Alex Morgan

Es importante mencionar que en el Clausura 2024 Kevin Álvarez ha perdido la titularidad por sus errores puntuales en goles que le han costado puntos a las Águilas, teniendo participación en menos del 50% de los minutos posibles.

Por su parte, Lichnovsky se mantiene como titular indiscutible con el club, recibiendo menos críticas de la afición, ya que su desempeño ha sido aceptable.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos