Deportes

Aficionados explotan por el regreso de Cruz Azul al estadio Azteca

La máquina volverá al Coloso de Santa Úrsula para disputar su duelo ante Chivas

Toluca

Parta este Clausura 2024, Cruz Azul vivió el regreso a la que fue su casa durante varios años, el estadio Ciudad de los Deportes. La noticia emocionó a los aficionados que desde 2018 no visitaban el inmueble de la colonia Noche Buena; sin embargo, la felicidad paso al enojo en esta jornada 10 debido a su obligado regreso al estadio Azteca para enfrentar a Chivas.

TE RECOMENDAMOS: Javier Alarcón revela la fecha en la Cruz Azul estrenará nuevo estadio

Desde hace algunos días se informó sobre la situación en la que Cruz Azul se encontraba inmiscuido, debido al concierto de Alejandro Fernández en la Plaza México. Temas de logística hicieron que la Secretaria de Seguridad y Protección Civil, solicitara a la Liga MX cambios en el juego entre cementeros y rojiblancos.

Finalmente, los cambios pertinentes se hicieron oficiales y en redes sociales los aficionados se hicieron sentir mostrando su descontento por volver al imponente estadio. Temas como que “no lo sienten como su verdadero hogar” o que “decisiones como esa hacen que el equipo sea la burla de la competencia”, fueron las que se pueden leer en las redes.

Por otro lado, hubo quienes exigían que se moviera el juego a las 17:00 horas del sábado en el estadio Ciudad de los Deportes o que se pasara para el domingo antes que regresar a la casa del América, pero esto no fue escuchado. De acuerdo con algunos reportes, la intención de la directiva es nunca volver al Azteca como local, incluso al término de sus remodelaciones para la Copa del Mundo.

Es importante mencionar que en su regreso al estadio Azteca, Cruz Azul consiguió levantar su noveno título de liga, pero eso no es suficiente para que los seguidores de la máquina sientan como segunda casa el inmueble que nuevamente será mundialista en 2026.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos