Deportes

Santiago Giménez es blanco de fuertes críticas en Países Bajos por su falta de gol

El delantero mexicano sigue sin poder mover las redes con el Feyenoord en la Eredivisie

Santiago Giménez.

Santiago Giménez mantiene la sequía en el torneo liguero de Países Bajos y a pesar de haber roto la mala racha general con su gol a media semana en la Europa League, las criticas hacia el mexicano se siguen haciendo presentes. El andar del artillero en la Eredivisie no pasa por su mejor momento y debido a ello, la prensa extranjera aprovecha para reventar su rendimiento con contundencia.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito sorprende marcando un brutal golazo con Chivas

La semana anterior Giménez puso fin a una larga racha en la que llevaba 7 juegos sin marcar gol en todas las competencias; sin embargo, esto parece no hacer eco en el torneo doméstico en donde, días después de su enfrentamiento ante la Roma, se midió ante el Almere sin lograr mover el marcador registrando 6 juegos sin anotar en la Eredivisie, más uno en el que se ausentó por lesión.

Esto hizo que la prensa explotara en su contra haciendo ver su molestia. Uno de los comentarios más duros vino de voz de Karim El Ahmadi, exjugador del cuadro de Rotterdam quien no dudó en asegurar que la falta de gol en el mexicano no es el problema, sino su falta de futbol.

Santi giménez

“Hay delanteros que todavía demuestran algo de futbol aunque lleven tiempo sin marcar, pero creo que Giménez es demasiado pobre”, comentó.

Por su parte, otro exfutbolista del equipo del Feyenood mostró su descontento mencionando que “Las cosas pueden ralentizarse por un tiempo, pero ahora ha caído muy atrás. En Almere no fue nada”, dijo Willem Van Hanegem.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos