Deportes

¡Despreció su pasado rojiblanco! Uriel Antuna lanza brutal dardo a Chivas

El Brujo calentó el duelo entre Cruz Azul y Guadalajara con contundente publicación en redes

Uriel Antuna ya le marcó gol a Chivas y lo festejó.

Si hay un futbolista que espera con ansias el partido entre Cruz Azul y Chivas de este fin de semana ese es Uriel Antuna, ya que jugó durante dos años con la institución rojiblanca.

Te interesa: ¡Un ojo de la cara! Esto cuesta ver el regreso del Chicharito al Estadio Azteca

Y es que durante su paso por Guadalajara, el extremo mexicano estuvo envuelto en varias polémicas extracancha que terminaron por condenar su salida del equipo.

La Máquina fue el equipo que lo llevó a sus filas en un intercambio por Roberto Piojo Alvarado, quien se ha convertido en un referente de los tapatíos; sin embargo, Antuna también regresó a su mejor nivel futbolístico con los celestes y hoy es un constante en las convocatorias de Selección mexicana.

Uriel Antuna ya le marcó gol a Chivas y lo festejó.

¿Cuál fue el dardo de Antuna a Chivas?

Previo al duelo de este 2 de marzo, el Brujo calentó los ánimos y lanzó un brutal dardo al Guadalajara. Fue mediante su historia de Instagram donde el atacante azteca publicó una fotografía besando el escudo de la Máquina.

Dicha imagen va acompañada con la leyenda “Cruz Azul es un sentimiento”, demostrando su amor por el club que le dio una nueva oportunidad de recuperar su carrera.

Entérate: “Logró imponerse al machismo”: David Faitelson se disculpa con Inés Sainz

La publicación fue filtrada en X, donde diversos usuarios ironizaron con la acción del jugador, pues varios afirmaron que si jugara en Mazatlán, también haría lo mismo.

Es importante mencionar que Uriel Antuna ya le marcó gol al Guadalajara. De hecho, este se dio en el Estadio Akron cuando los celestes sucumbieron 2-1 ante Chivas en el Clausura 2023.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos