Deportes

“Logró imponerse al machismo”: David Faitelson se disculpa con Inés Sainz

Tras la filtración del video en el que critica a su colega, Faitelson rompió el silencio y elogió el profesionalismo de la conductora

David Faitelson ofreció disculpas a Inés Sainz.

En días recientes, David Faitelson, José Ramón Fernández, Christian Martinoli y Luis García se vieron envueltos en la polémica después de que se filtró un video en el que critican a Inés Sainz.

Te interesa: Exconductora de TV Azteca amenaza con demandar a Martinoli: ¿Cuál es el motivo?

Tras este hecho, Faitelson rompió el silencio y mediante redes sociales se disculpó con la conductora de TV Azteca, a quien destacó por su profesionalismo.

“Con respecto a una grabación realizada en el Mundial del 2022 que alguien filtró, me gustaría decir lo siguiente: primero, que ofrezco una sincera disculpa a la colega Inés Sainz si en algún momento una declaración mía pudo ofenderla”, mencionó en su cuenta de X.

Incluso, el analista de TUDN elogió a la presentadora de 45 años por trascender en una época machista, asegurando que es un ejemplo del periodismo deportivo en México.

Entérate: ¡Detectan más anomalías! Conade presentó facturas falsas de entrenadores fantasmas

“Inés es un ejemplo de profesionalismo que logró imponerse al machismo y a la discriminación que existía y existen en los medios en México. Ella salió adelante con su indiscutible calidad y capacidad periodística. Es, y será siempre, un referente del periodismo deportivo en México. Fue un gran honor tener la ocasión de trabajar junto a ella”, sentenció.

Es importante mencionar que de momento, David Faitelson es el único de los involucrados que ha hablado respecto a este tema, ya que el resto de los comunicadores aún no han dado su postura.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos