Deportes

Exconductora de TV Azteca amenaza con demandar a Martinoli: ¿Cuál es el motivo?

Rebeka Zebrekos lanzó una advertencia al reconocido narrador, con quien coincidió en la televisora del Ajusco

Rebeka Zebrekos amenazó con demandar a Christian Martinoli.

Christian Martinoli se encuentra en el ojo del huracán, esto luego de que una de sus excompañeras de TV Azteca amenazó con denunciarlo.

Te interesa: Mike Tyson explota contra Canelo por rechazar a Benavidez: “Es una vergüenza”

Todo comenzó una vez que se filtró el video del reconocido narrador hablando sobre su compañera Inés Sainz junto a David Faitelson, José Ramón Fernández y Luis García.

En dicha grabación, Martinoli interfiere para hablar sobre su excompañera Rebeka Zebrekos, a quien calificó de conflictiva. “Luego tuvimos otra (compañera), hace como cuatro años, que armó un pedo, una chica que se llamaba Zebrekos”, menciona.

Tras filtrarse dicha filmación, la exconductora salió a defenderse en redes sociales, donde lamentó la falta de ética de los periodistas. Incluso, lanzó una advertencia a Martinoli sobre una posible demanda.

Entérate: Selección mexicana le cierra las puertas a Juan Toscano

“Que falta de ética hablar a espaldas de su actual compañera, pero es lugar correcto ATRÁS de ella . El lugar correcto para hablar de mi es en procesos legales ¿si vas @martinolimx ? Te voy a citar espero no te escondas como tus jefes Pollo y Pibe hasta negaron trabajar en Azteca”, escribió.

Es importante mencionar que de momento, Martinoli no ha emitido una respuesta al respecto.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos