Deportes

Selección mexicana le cierra las puertas a Juan Toscano

El jugador de los Capitanes decidió no ser convocado por la quinteta mexicana para torneo de AmeriCup

Juan Toscano disputó 11 partidos con Capitanes CDMX.

Una nueva polémica alrededor de Juan Toscano-Anderson luego de que la Selección mexicana le cerró las puertas para un posible llamado luego de que se negó a representar al país en las clasificatorias a la AmeriCup Nicaragua 2025.

En declaraciones retomadas por el entrenador Omar Quintero, afirmó que el jugador de los Capitanes de la CDMX decidió no estar dentro de la convocatoria.

Por si no lo viste: ¡Famosos y casados! Giselle Montes ventila a jugadores de Chivas y Tigres con los que salió

“Invitamos a Juan porque era elegible, hablamos con él y su agente, pero no vino al argumentar temas personales. La selección es más grande que cualquier jugador, a los que no quieren venir se les van a ir cerrando las puertas porque nadie es más grande que la Selección nacional”, afirmó.

Esta invitación llegó luego de la lesión de Joshua Ibarra, pero Juan Toscano declinó a esta convocatoria, luego de regresar a la NBA G-League con Capitanes.

Chécalo: “Te voy a retirar”: Ryan García y Devin Haney tienen intenso careo

La quinteta mexicana vivió el duelo de la segunda jornada en las eliminatorias en la AmeriCup, donde obtuvieron el triunfo por 80-73 a República Dominicana en tiempo extra con lo que se ubica en el tercer lugar del Grupo C.

La Selección mexicana volverá a jugar en las eliminatorias en noviembre próximo, cuando visiten a Canadá y Nicaragua.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos