Deportes

Cruz Azul contacta a pequeño fan con leucemia para cumplir su sueño

El cuadro de la Noria prepara sorpresa para José Armando, niño de 14 años que renunció a las quimioterapias

Cruz Azul

En recientes días las redes sociales explotaron luego de darse a conocer la conmovedora historia de José Armando, un pequeño aficionado de Cruz Azul, que decidió no seguir con su tratamiento contra el cáncer y vivir su vida al máximo. Su testimonio y deseo por conocer al equipo de sus amores llegaron hasta la Noria en donde se dieron a la tarea de contactarlo para ofrecerle una sorpresa.

TE RECOMENDAMOS: Aficionados explotan por el regreso de Cruz Azul al estadio Azteca

Fue hace unos días que el equipo de TV Azteca expuso la historia de José Armando, quien luego de 120 quimioterapias pidió a su mamá abandonar la lucha y seguir con su vida de forma tranquila. En el video que circula en redes se puede escuchar como tras vivir primera fiesta de cumpleaños, externa su amor por Cruz Azul y su deseo por conocer a los jugadores.

Rápidamente, los usuarios en redes y las páginas deportivas se encargaron de iniciar una campaña en favor del niño para que la máquina pusiera sus ojos en él y le otorgara una sorpresa. La noticia no tardó mucho en llegar hasta la Noria, desde donde ya lo contactaron. Se comenta que el juego ante Chivas del fin de semana será en el cual puedan cumplir el sueño de Armando.

De igual forma, otras páginas y personas se sumaron a la causa mostrando su apoyo al pequeño guerrero con propuestas y atenciones increíbles. Ricardo Salinas Pliego fue el que apareció en sus redes para ofrecer su ayuda al aficionado si es que quiere ir al juego de Cruz Azul o si decide seguir con la lucha contra el cáncer.

“Estas son las cosas que verdaderamente importan. Si Armando necesita algo para asistir al juego, que cuente conmigo y si cambia de parecer y decide luchar, también. Y que chinguen a su madre los gobernicolas que tienen un sistema de salud pésimo y son responsables por no apoyar en estos casos”, escribió.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos