Deportes

“Llevan mucho tiempo juntos”; Tom Brady revela que Gisele Bündchen le fue infiel

El exquarterback de los Patriots y Buccaneers habría admitido que la brasileña salía con su profesor de jiu-jitsu desde que estaban casados

Tom Brady y Gisele Bündchen

Tom Brady y Gisele Bündchen sorprendieron a propios y extraños en octubre del 2022 al anunciar que ponían fin a su divorcio tras 13 años de relación. En su momento no se especificó el motivo de la separación, pero ahora sale a la luz que la modelo le fue infiel al siete veces campeón de la NFL.

Te recomendamos. “Logró imponerse al machismo”: David Faitelson se disculpa con Inés Sainz

De acuerdo con información del diario británico Daily Mail, la brasileña mantuvo una relación extra marital con su profesor de jiu-jitsu, Joaquim Valente, además de que la fuente del medio afirma que Tom Brady afirmó “que llevan juntos mucho más tiempo”.

La relación entre Bünchen y Valente habría iniciado en junio de 2023, pero para el exquarterback esta inició mientras estaba casado con Gisele. “Si Gisele Bündchen quiere que la gente piense que sale con Joaquim desde el pasado junio, que así sea, pero llevan bastante más tiempo juntos y no, no se lo han estado tomando con calma. Tom ha aceptado que llevan mucho más, hace años”, señala el reporte.

La misma información apunta que Tom y Joaquim no son amigos, pero la leyenda de la NFL ha tenido que aprender a tratarlo debido a que el brasileño convive mucho con sus hijos.

Desde la separación, no se le conoce una pareja formal a Brady, pero se le relacionó el año pasado con la modelo rusa Irina Shayk, exnovia de Cristiano Ronaldo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos