Deportes

CMLL tendrá histórica función exclusiva de amazonas en la Arena México

Durante la conmemoración del Día Internacional de la mujer, la lucha libre se unirá a los festejos

CMLL

La lucha libre femenil acaba de dar un golpe en la mesa, luego de que se confirmó una función histórica en la Arena México.

El CMLL dio a conocer que el próximo 8 de marzo tendrá una función que será realizada únicamente por mujeres, la primera ocasión en que ocurre, luego de lo visto en Arenas como en Guadalajara.

Por si no lo viste: “Esta pelea puede marcar el futuro de mi carrera”: Oscar Valdez

En la lucha estelar estarán en juego los campeonatos nacionales de parejas cuando Lluvia y Jarochita en contra de Andrómeda y Skadi.

Además, la Catalina tendrá su primer reto titular desde la esquina de las técnicas, cuando se enfrente a Dark Silueta por el campeonato femenil de Japón del CMLL.

Al igual que el campeonato nacional femenil estará en la mesa, cuando Reyna Isis exponga su corona ante Zeuxis en la lucha especial.

Al igual que se desarrollará la segunda edición de la Copa Irma González, donde participarán Marcela, Amapola, Vaquerita, Tiffany, La Maligna, Metálica, La Guerrera, Valkyria, Hera, Olympia, Persephone y Diablita Roja.

Chécalo: Atlantis Jr. debuta en AEW ante Chris Jericho

Las acciones comenzarán con una lucha de escuelas entre Puebla y Guadalajara, cuando Lady Metal y Lady Amazona se enfrenten a Sexy Sol y Naútica.

Esta función marcará un precedente para la lucha libre femenil, que continúa en ascenso en el país en los últimos años.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos