Deportes

“A través de las dificultades se forja el carácter y se alcanzan los éxitos”: Fernanda Sainz

La directiva de Caliente.MX compartió el escenario con Lorena Ochoa y Yanina Treviño en el Decididas Summit 2024

Fernanda Sainz

Durante su participación en el Decididas Summit 2024, Fernanda Sainz, Chief Revenue Officer de Caliente.MX, resaltó la importancia de enfrentar los desafíos como parte fundamental del crecimiento personal y profesional; así como la responsabilidad y humildad al tomar decisiones, así como aceptar los malos días como parte del proceso para alcanzar los sueños.

No te puedes perder: Inés Sainz: “Estoy acostumbrada a vivir en un mundo de hombres”

Fernanda Sainz

Con una trayectoria de 15 años como deportista profesional de tenis, Sainz compartió cómo el manejo de la frustración desde una edad temprana en el deporte ha sido crucial en su desarrollo. “Desde muy joven aprendí el valor de los errores y los fracasos en la vida y en el deporte. Nadie comienza ganando; es a través de las dificultades que se forja el carácter y se alcanzan los éxitos”.

La directiva de Caliente.MX destacó la necesidad de encontrar un equilibrio entre el triunfo y la derrota, reconociendo que ambos son elementos esenciales para el crecimiento personal y profesional; Según Sainz, el deporte ofrece una oportunidad única para cultivar la resiliencia y la autodisciplina.

Fernanda Sainz

En cuanto a su experiencia en el foro, Fernanda Sainz comentó en exlusiva su satisfacción al compartir espacio con figuras destacadas como Lorena Ochoa y Yanina Treviño. “Me sentí muy bien, muy contenta de estar ahí compartiendo este foro con grandes personalidades. Imagínate poder estar compartiendo con Lorena Ochoa todo lo que he aprendido”, dijo.

Respecto a la oportunidad de conversar con dos estrellas del deporte femenil que pertenecen a dos generaciones distintas, indicó: “Es increíble el aprendizaje, la experiencia de estar con una figura del golf como Lorena Ochoa y con una gran joven promesa del Softball como Yanina, esperar que ella se lleve algo de lo que se platicó aquí, que le ayude a cumplir su sueño de representar a México en las grandes ligas de su deporte.”

Fernanda Sainz

Fernanda manifestó que escenarios como el Decididas Summit 2024 son importantes para que tanto las chicas como la infancia en general escuchen consejos de atletas que consiguieron llegar al éxito, “Es una manera de decirles que no abandonen sus sueños y que vean que sí se puede”.

Respecto al papel de Caliente.MX para fomentar el crecimiento y apoyo al deporte, resaltó, “Todo el equipo de Caliente.MX, desde su presidente y toda la empresa, somos unos grandes apasionados y estamos muy comprometidos con el deporte y con México.”

Fernanda Sainz

En cuanto a su papel como referente en la industria deportiva, Sainz señaló que más que ser un referente, ve su contribución como un pequeño aporte. “No lo veo como ser un referente, sino como aportar con mi granito de arena. Estoy muy agradecida de poder contribuir en algo que me apasiona, que es el deporte femenino”, afirmó.

En conclusión, Fernanda subrayó el compromiso de su marca con el deporte y su entusiasmo por seguir ayudando en su desarrollo. “Es importante que sepan que los sueños son posibles y que estamos muy contentos de poder ayudar”, concluyó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos