Deportes

Checo Pérez tiene un debut para el olvido en la temporada 2024 de la Fórmula 1

El piloto mexicano vivió un mal día en las prácticas del Gran Premio de Bahréin

Checo Pérez

El banderazo de inicio de la temporada 2024 de la Fórmula 1 se hizo presente en la pista de Sakhir en donde los pilotos vivieron las primeras dos prácticas, siendo la escudería de los toros la que tuvo un decepcionante arranque debido al bajo rendimiento de sus dos conductores. Checho Pérez y Max Verstappen quedaron fuera del top 5 de forma sorpresiva.

TE RECOMENDAMOS: ¿Va por el campeonato? El contundente mensaje de Checo a Verstappen que ilusiona a la afición

El tapatío terminó en la clasificación ocupando el décimo puesto, mientras que el tricampeón de la competencia quedó en la quinta plaza. Esta situación, como ya mencionamos, dejó sorpresa debido a que la calidad de los pilotos y potencia del nuevo RB20 anticipaban una mejor participación desde el comienzo.

Sin embargo, es importante mencionar que estás solamente fueron prácticas para probar el circuito y será en la clasificación cuando verdaderamente podamos medir la calidad de los pilotos y el rendimiento del monoplaza.

Por último, debemos recordar que en las pruebas de pretemporada de la semana anterior ambos pilotos tuvieron un rendimiento sobresaliente en esta misma pista, incluso Sergio, habiendo tenido problemas en el rendimiento de su coche y sin poder haber terminado todas las vueltas que se tenían previstas, se vio con buen ritmo e intensidad.

Lewis Hamilton finalizó las pruebas encabezando la tabla y siendo seguido por su coequipero George Russel. La escudería Mercedes se ha visto envuelta en varias polémicas previo al inicio de la temporada, pero en la pista perece no afectar a los pilotos, quienes destacaron.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos