Deportes

Inés Sainz rompe el silencio tras polémico video donde es criticada

La comentarista recibió críticas por parte de Christian Martinoli, Luis García, José Ramón Fernández y el mismo Faitelson

Faitelson

La polémica alrededor de las críticas sobre Inés Sainz tras un video filtrado de Christian Martinoli, Luis García, José Ramón Fernández y David Faitelson, la periodista rompió el silencio en redes

A través de su cuenta de X (antes Twitter) Inés Sainz respondió a las disculpas ofrecidas por David Faitelson que realizó en redes sociales.

Por si no lo viste: “¡Agárralas, ahí tan!”, Norma Palafox sorprende con sugerente video

“Querido David. Muchas gracias por tus palabras. Sabes que siempre te he admirado y siempre fue un gusto cada vez que trabajé contigo”, escribió Sainz.

Esta respuesta fue bien recibida por sus seguidores quienes la llamaron “un ejemplo” y que tenga mucha clase.

¿Qué dijo Faitelson?

A través de sus redes, David ofreció una disculpa por lo ocurrido en el video, donde afirman que Inés Sainz llega a “ser presumida y no sabe trabajar en equipo”.

“Con respecto a una grabación realizada en el Mundial del 2022 que alguien filtró, me gustaría decir lo siguiente: primero, que ofrezco una sincera disculpa a la colega Inés Sainz si en algún momento una declaración mía pudo ofenderla.

Inés es un ejemplo de profesionalismo que logró imponerse al machismo y a la discriminación que existía y existen en los medios en México. Ella salió adelante con su indiscutible calidad y capacidad periodística. Es, y será siempre, un referente del periodismo deportivo en México. Fue un gran honor tener la ocasión de trabajar junto a ella…”, dijo.

Chécalo: “Esta pelea puede marcar el futuro de mi carrera”. Oscar Valdez

Este es el video de la polémica

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos