Deportes

Jana Gutiérrez sorprende a sus fans con espectacular outfit estilo coquette

La jugadora de Tigres Femenil se sumó a la nueva tendencia en redes sociales

Jana Gutiérrez es de las futbolistas con más seguidores de la Liga MX Femenil.

Jana Gutiérrez se ha consolidado como una de las futbolistas favoritas de la afición mexicana gracias a su belleza y carisma, la cual le han valido para tener un importante número de seguidores en redes sociales.

Te interesa: ¿Llegará motivado a la Copa América? Santi Giménez revela fecha de su boda con Fer Serrano

Es justamente en sus cuentas de TikTok o Instagram, donde la jugadora de Tigres Femenil suele compartir cosas de su vida personal, así como su gusto por la moda y el baile.

Ahora, la defensa de las Amazonas se subió a una nueva tendencia de las redes sociales y sorprendió a sus seguidores al lucir un atuendo al estilo coquette.

Fue mediante sus historias de Instagram donde la bella jugadora compartió un video en el que luce con un moño rosa en la parte frontal de su cabello.

Entérate: Selene Figueroa, la Reina de belleza que ahora imparte justicia en el futbol mexicano

“Qué coquette”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación, misma en la que mandó un beso a sus fanáticos y realizó diferentes poses.

Es importante mencionar que pese a su corta edad (20 años), Jana Gutiérrez ha conquistado cuatro títulos de Liga MX Femenil, uno con América y tres más con Tigres, siendo una de las futbolistas con más campeonatos en el balompié azteca.

Janna Gutiérrez sorprendió al lucir con estilo coquette.
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos