Deportes

¿Llegará motivado a la Copa América? Santi Giménez revela fecha de su boda con Fer Serrano

El delantero azteca compartió cómo van los preparativos de la fiesta

Santiago Giménez le pidió matrimonio a Fer Serrano en noviembre de 2022.

Mientras la Selección mexicana sufría la falta de gol en el Mundial de Qatar 2022, Santiago Giménez sorprendió a la afición al pedirle matrimonio a su novia Fernanda Serrano.

Te interesa: Matador Hernández, la leyenda que reforzará a la Kings League Américas

Tras más de un año de aquel memorable acontecimiento, el delantero mexicano confirmó la fecha en que se casará con la actriz mexicana, con quien lleva más de dos años de noviazgo.

A pesar de que actualmente atraviesa una crisis goleadora, el artillero azteca reveló que su boda será antes de que inicie la Copa América, hecho que podría motivarlo para llegar de la mejor forma al torneo o, en su defecto, será un distractor para que no tenga una buena participación.

“Viene la boda. Será antes de la Copa América, en mayo”, mencionó el Chaquito en entrevista para el programa Línea de 4 de TUDN.

En ese sentido, la pareja confesó que, pese a ya tener definida la fecha, aún no tienen los preparativos de la boda, algo que les tiene sin cuidado.

Entérate: Selene Figueroa, la Reina de belleza que ahora imparte justicia en el futbol mexicano

Santi y yo somos los peores para organizar nuestra boda, faltan tres meses y no tenemos nada. Tenemos a todo mundo presionándonos de que ya va a ser la boda y Santi y yo relajadísimos”, añadió Fer Serrano. “Tenemos la lista de invitados y no hemos enviado la invitación”, sentenció el goleador mexicano.

Es importante mencionar que en la presente temporada, el artillero azteca es el máximo romperredes del Feyenoord con 22 anotaciones; sin embargo, su desempeño ha ido en declive al punto en el que ha recibido fuertes críticas de la prensa de Países Bajos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos