Deportes

Matador Hernández, la leyenda que reforzará a la Kings League Américas

Luis Hernández fue elegido como el jugador 13 del Peluche Caligari para esta temporada

Matador

La Kings League Américas continúa siendo la sensación en su debut, no solo por su espectáculo, también por sus figuras y el nuevo refuerzo no es la excepción, con la llegada de Luis Hernández.

El Matador fue anunciado como el jugador 13 de Peluche Caligari de cara a la segunda fecha, en busca de aumentar su poderío a la ofensiva

Chécalo: Selene Figueroa, la Reina de belleza que ahora imparte justicia en el futbol mexicano

“Pónganse de pié para recibir a uno de los jugadores más históricos de nuestro país: @elmatadorpr15 ! Sé une al @peluchecaligari como jugador 13. Un bombazo para nuestro equipo que se escucha ya en toda la @kingsleagueamericas ! Nos vemos el domingo!”, se lee en el anuncio oficial.

Peluche Caligari, presidido por Gabo y Alex Montiel, cuenta ya en sus filas con Enrique Esqueda, Luis Lozoya, Ismael Valadez y ‘Shaggy’ Martínez, por lo que la incorporación de Luis Hernández potencia el ataque.

El Matador fue campeón de la liga mexicana con Nexaca y el Club América. A nivel de selección, ganó la Copa Confederaciones y en dos ocasiones la Copa Oro, además de ser el máximo anotador mexicano en una misma edición de un Mundial, con cuatro tantos.

Chécalo. Atlantis Jr. es reconocido en su debut en AEW

Entre los equipos en los que militó fueron Cruz Azul, Querétaro, Monterrey, Necaxa, Boca Juniors, Tigres, América, LA Galaxy, Veracruz, Jaguares y Lobos BUAP.

El siguiente encuentro de Peluche Caligari será el domingo 3 de marzo, frente a Raniza FC.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos