Deportes

Atlantis Jr. es reconocido en su debut en AEW

El hijo de la Atlántida, acompañado de su padre, se enfrentó a Chris Jericho en Dynamite

Atlantis

Atlantis Jr tuvo una buena presentación en su primera lucha en All Elite Wrestling aunque no logró derrotar a Chris Jericho en el evento Dynamite.

El campeón mundial histórico realizó su debut en la empresa de Tony Khan para verse ante el ocho veces monarca en un sólido mano a mano.

Por si no lo viste: CMLL tendrá histórica función exclusiva de amazonas en la Arena México

El heredero de la Atlántida fue apoyado por su padre Atlantis, quien se confrontó con su excompañero en el ring e incluso ayudó a su vástago.

En el combate, Atlantis Jr. intentó sus mejores movidas, como el monkey Flip, lances, un par de frog splash y un intento de desnucadora, pero la experiencia de The Lionheart lo sacó avante.

La lucha terminó luego de que Atlantis Jr. Intentó conectar la llave final “la atlántida”, pero Jericho se salvó y concretó las murallas.

Chécalo: “Esta pelea puede marcar el futuro de mi carrera”: Oscar Valdez

Ante el sufrimiento del joven enmascarado, Atlantis lanzó la toalla al ring, por lo que la referí decidió detener el combate.

Tras este, Chris Jericho mostró su reconocimiento para el joven monarca y también tuvo un tierno momento con Atlantis, a quien le dio un abrazo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos