Deportes

Así fue la brutal patada en la cara que recibió Luka Romero y lo llevó al hospital

El futbolista argentino sufrió un choque accidental con uno de sus compañeros

Luka Romero

Un terrible suceso se vivió en el más reciente juego de LaLiga entre Almería y Celta de Vigo, en donde el jugador argentino, Luka Romero, fue víctima de un accidente que causó momentos de tensión en el estadio y lo obligó a salir en camilla directo a una ambulancia para su revisión detallada en un hospital.

TE RECOMENDAMOS: “Yo disfruto. Es mi vida, no la suya”: Alexis Vega sobre las críticas

Fue en el 43′, de la primera mitad, cuando Romero en una jugada dividida trompicó y cayó de rodillas en el césped. En ese momento, su compañero Marc Pubill apareció para intentar recuperar la bola con una barrida, pero lamentablemente terminó pasando de largo e impactando sus tachones con la cara del extremo de 19 años.

De manera inmediata, los cuerpos de asistencia médica ingresaron para verificar el estado del futbolista, quien se encontraba recostado con mucho dolor y tocándose el rostro. Luego de unos minutos se solicitó el cambio del jugador y se le colocó en una camilla para trasladarlo al hospital rápidamente.

En su lugar ingresó por el brasileño Leo Baptistao y por su parte, el equipo emitió un breve comunicado en donde hablan de la situación explicando el lugar al que se le trasladó y sus deseos porque el accidente no pase a mayores.

“Luka Romero ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizarle una exploración más completa tras el fuerte golpe fortuito que ha sufrido en la cara. Deseamos que no sea nada y que el futbolista pueda estar bien pronto”, se puede leer.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos